Arriba

Continúa el Clausura

Boca Jrs – Campeón del Apertura en Sub18

Mañana viernes 11 de septiembre, desde las 18 hs, en el gimnasio del Centro Deportivo Sarmiento de la ciudad de Coronel Suárez se pondrá en marcha el Torneo Clausura para la rama masculina en la categoría sub 18. La programación fue delineada de la siguiente manera:

Feha 1 Sub18 caballeros

En tanto que el día sábado desde las 9:00 hs en el gimnasio del Club Atlético Independiente, sito en Brown y Medina de la ciudad de Coronel Pringles, se estará disputando la totalidad de la 2º fecha del Torneo Clausura en las categorías inferiores femeninas, con el siguiente orden:

Fecha 2 Inferiores Pringles

El día Domingo se pone en marcha la categoría que faltaba. El MAXI femenino estará disputando el primer partido del Torneo Clausura desde las 14:hs en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Puan. Con la incorporación de nuevos equipos este sera el programa de la 1º fecha:

Fecha 1 MaxiVoley Puan

Un fin de semana con mucha actividad y con todas las categorías en marcha en este Clausura 2015….

Escribe un comentario

Su email jamas será publicado o compartido.

Puede utilizar estos HTML como tags y atributos :<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>